Envíos

En QUANTUM siempre empleamos servicios de
mensajería para el envío de pedidos de nuestros clientes.

1. Los precios de nuestros productos no incluyen gastos de envío.

2. Enviamos a toda la República, Ciudad de México y área metropolitana.

3. Los gastos de envío son fijos, consulta el costo de envío en el Checkout de tu carrito de compra. En caso de que tu paquete exceda 6kg de peso, aplicará una tarifa de envío distinta y te contactaremos para ello.

4. Tu pedido saldrá un máximo de 24 horas hábiles después de que tu pago sea confirmado. En caso de que sea realizado en sábado o domingo, día festivo, será enviado el día hábil siguiente.

5. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas en la mayoría del país, en caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida, el tiempo y/o la tarifa de envío puede cambiar, en cuyo caso te contactaremos.

6. Una vez que la guía de tu envío ha sido generada, recibirás un correo notificándote el número de guía y el tiempo aproximado de entrega.

7. Los paquetes se arman en nuestro almacén meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se empacan para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados.

8. Es muy importante que NO recibas envíos cuyo empaque se ve golpeado. Si la paquetería intenta entregarte una caja golpeada. En caso contrario, si tú recibes un paquete dañado, estás aceptando las condiciones en las que va y no podremos tomar responsabilidad por productos dañados.

9. Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, puedes llamarnos al 5565083319 para poder ofrecerte más información.

10. Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los paquetes y los tiene en su posesión, la responsabilidad es de ellos, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, y por algún error en los datos de envío por parte del cliente.

11. Los pedidos se pueden asegurar por parte de las empresas de mensajería, lo cual implica un costo extra y aplican algunas condiciones. Si deseas asegurar tu pedido, por favor solicita este servicio al 5565083319 antes del envío de tu pedido.

12. Si vives en la Cuernavaca, tenemos también la opción de “Recoger en tienda”, así no cubres costos de envío. Solo te pediremos en tu compra, nos regales una copia de la identificación del titular, así como de la tarjeta con la que se hizo la compra, para evitar comportamientos fraudulentos, por la seguridad de nosotros y de nuestros clientes. Seleccionando esta opción, podrás pasar a recoger tu compra a nuestras instalaciones de lunes a domingo en el horario habitual de la tienda.